Info General

MSR invita a conocer Mirador Norte, el edificio próximo a entregar en Granadero Baigorria

La convocatoria es abierta al público, sin inscripción ni turno previo, para los días 5 y 6 de mayo de 9 a 17 h.

Tras el éxito del plan de financiación de 120 cuotas ajustables por índice salarial recientemente anunciado, la empresa llevará a cabo una nueva edición de su ya conocido Open Door, un evento que consiste en abrir las puertas del edificio al público, para que todos puedan visitar un departamento de MSR ambientado como showroom especialmente para la ocasión.

En esta oportunidad, el emprendimiento elegido es Mirador Norte, un edificio de Pb y 12 pisos ubicado en una de las mejores zonas de Granadero Baigorria, Av. San Martín esquina Mariano Moreno, a metros de Bv. Rondeau, con imponentes vistas panorámicas al puente Rosario Victoria, al Río Paraná y a la ciudad.

“Luego de lanzar el plan de 120 cuotas ajustadas por el índice salarial, notamos un gran interés del público por alcanzar su vivienda propia a través de este ventajoso modelo de financiación. Mirador Norte es uno de los proyectos de próxima entrega que aplica a este nuevo plan, por eso decidimos abrir la puerta del edificio, para que todos puedan conocer la calidad y el confort de un MSR”, expresó Gabriel Redolfi, presidente de la firma.

Para participar del Open Door de Mirador Norte, no es necesario ningún tipo de inscripción ni turno previo, simplemente presentarse en Av. San Martin esq. Mariano Moreno, Granadero Baigorria, los días 5 y 6 de mayo, dentro de la franja horaria de 9 a 17 h.

“En Mirador Norte tenemos el valor del m2 más competitivo de zona norte, a esto debemos sumarle la gran oportunidad de financiación que ofrecemos para obtener un departamento en este edificio que combina tranquilidad y ritmo urbano en un equilibrio justo, en una de las mejores ubicaciones de Baigorria y a 20 minutos del centro de Rosario”, concluyó el Arq. Redolfi.