Deportes

Muke cerró el año con otro podio, esta vez en una competencia nocturna

Se corrió la quinta fecha de la carrera Pardo y significó la última participación del año para el atleta local, que quedó primero en su categoría.

Gustavo Muke Benítez corrió el viernes por la noche la quinta fecha de la carrera Pardo que se desarrolló en la ciudad bonaerense de San Nicolás, logrando un meritorio primer puesto en su categoría y cumplir así el objetivo que se había puesto en esta última competencia del año.

“Concurrió una gran cantidad de gente, atletas de muy alto nivel, hacía mucho calor y el cima estaba pesadísimo. A esto se le suma que era un circuito a oscuras en un descampado, es decir se corrió a la luz de la luna pasando por pasto, piedras, barro, agua, pero por suerte pude lograr lo que quería”, destacó el maratonista en diálogo con El Roldanense.

El atleta local se mostró conforme con cerrar el año de esta manera ya que hace más de dos semanas que venía sin poder entrenar como corresponde. “Ahora tendré que hacer una muy buena pretemporada e ir por un gran 2017”, proyectó.

Es la segunda vez que Muke participa en una carrera Pardo, la anterior había sido la fecha disputada en Pergamino, donde también se quedó con su categoría.