La Ciudad

El mural en homenaje a Beto Escobar va tomando forma

“Estamos más que sorprendidos por este reconocimiento y no tenemos palabras para agradecer tanto cariño”, dice su familia.

“Estamos más que sorprendidos por este reconocimiento”, resume el hermano de Beto Escobar, Diego, ante las interminables muestras de cariño que este viernes empezaron a reflejarse en el gigantesco mural de 100 metros que están pintando sobre calle Independencia por iniciativa de Kita Barrera y que piensan tener listo para este domingo.

“Si bien sabíamos que Beto era muy querido en la comunidad, tanto acá como en San Jerónimo y Cañada de Gómez que fue donde estuvo en instituciones, esto nos sorprendió”, agregó Diego y siguió: “Estamos muy agradecidos, esto fue un toque al corazón a nivel familiar para todos, aunque todavía estamos tratando de superar lo que pasó”.

“No tenemos palabras de agradecimiento para con Kita, Jony, los chicos del barrio, y con toda la gente que día tras día nos brinda su apoyo y nos da fuerza. También con la Municipalidad que nos acondicionó la zona para que el mural quede mejor”, sumó.

Diego es referente de River Plate en la ciudad y en ese grupo también su hermano dejó una marca: “Siempre estuvo bancando mis locuras y por eso también vamos a pintar el mural con los chicos de River”, señaló y cerró: “Independiente es donde nos criamos, mi viejo fue presidente y es donde él y Beto dejaron su huella, y espero el día de mañana dejarla yo también”.