Renovaron un histórico comercio local y sumaron marcas líderes de indumentaria
Lo que durante décadas fue “la tienda de Chiquita Demsat” hoy se llama My Closet Boutique. Están de liquidación, con descuentos de hasta el 50%.
Durante décadas, Urquiza 172 fue la dirección de una regalería que cualquier roldanense conocía como “la tienda de Chiquita Demsat”. Desde el año pasado, corrieron aires de renovación para aquel clásico establecimiento: una pareja de jóvenes emprendedores locales tomaron las riendas del lugar, que ahora se llama My Closet Boutique y ofrece marcas líderes en lo que refiere a indumentaria para el hombre y la mujer.
“Contamos con líneas de ropa muy importantes. Entre otras, vendemos Hardfield, Otilia y Emiliana Masciotra. Pero además tenemos una amplia gama de accesorios de moda y bijouterie”, contaron los comerciantes, consultados por El Roldanense sobre los rubros que manejan en la actualidad.
Por otro lado, hay planes de expansión de cara al futuro cercano. “Tenemos la idea de anexar indumentaria para niños y profundizar nuestra propuesta de zapatería”, explicaron en ese sentido los emprendedores.
El hecho de que My Closet Boutique esté emplazado en la vieja tienda de Chquita Demsat no es un dato menor para los nuevos propietarios. Es por ello que, al margen de la modernización que le imprimieron al local, decidieron conservar de modo íntegro el mobiliario de un negocio al cual consideran “histórico”.
Liquidación
Por estos días y hasta fines de marzo, My Closet Boutique avanza con una liquidación de temporada de verano. En ese marco, ofrecen sus productos con descuentos de hasta un 50 por ciento.