La Ciudad

Nuevo caso de coronavirus en la ciudad: es el noveno desde el inicio de la pandemia

Lo confirmó la Municipalidad este miércoles. Se trata de un hombre que trabaja en Rosario como personal esencial.

La Municipalidad de Roldán confirmó este miércoles un nuevo caso de coronavirus en la ciudad: es el noveno desde que comenzó la pandemia y el tercero que se registra durante julio.

Se trata de un hombre que trabaja en Rosario como personal esencial y tuvo contacto con otro positivo. Según comunicaron, está bien de salud, fue controlado desde el primer momento y ya están aisladas las personas que tuvieron contacto con él.

El hisopado se realizó por forma particular, por eso es posible que no aparezca en el parte que emite diariamente la provincia como caso positivo de Roldán

‘‘Queridos vecinos y vecinas de Roldán, quiero contarles que tenemos un nuevo caso positivo de COVID 19 en nuestra ciudad. Desde el primer momento, se ha actuado de acuerdo a los protocolos vigentes en la provincia. Hoy más que nunca es importante que seamos responsables ya que estamos ingresando en la etapa más difícil de la pandemia’’, comunicó el intendente José Pedretti.

‘‘El cuidado es una tarea que nos involucra a cada uno individualmente y a todos como comunidad. Por eso, mantengamos la distancia social, usemos tapabocas al circular por la vía pública, limitemos los desplazamientos al mínimo, ventilemos ambientes e higienicemos nuestras manos. Hacelo por vos, por mí, por tu vecino. Cuidate y cuidanos a todos’’, sumó el mandatario en su mensaje.