Empresas

Con nuevos espacios, cambios en la carta y happy hour diario: reabre O´Clock

El restobar de Tierra de Sueños 2 estuvo 15 días cerrado por reformas y este jueves vuelve al ruedo con una propuesta diferente.

O´clock, el restobar de Tierra de Sueños 2, reinaugura este jueves con una propuesta diferente: nuevos espacios, cambios en la carta y un happy hour de pintas que se extenderá desde las 18 hasta las 21 todos los días de la semana.

El comercio había cerrado a comienzos de mes con el objetivo de preparar la nueva cara que empezará a mostrar mañana a partir de las 19 y que incluye tanto cambios en la estética interior y exterior como en el servicio.

Si bien la estructura se mantiene en líneas generales, en el salón principal se suma un sector exclusivo para que los más chicos puedan entretenerse y jugar. Asimismo, la carta también les reserva un lugar especial ya que incluirá un menú infantil especialmente pensado para ellos.

La gastronomía es uno de los ítems donde más hincapié se puso y si bien el menú mantendrá los clásicos, se agrandarán porciones y se incorporarán propuestas como tablas frías de fiambres, variedad en pastas, lomos al plato y diferentes tipos de wok. Al mediodía habrá propuestas ejecutivas con diferentes opciones.

Además, se puso mucho el acento en los desayunos y las meriendas, dos momentos del día que se proponen reforzar con pastelería casera, cereales, frutas y tostadas de campo.

El día de apertura

Este jueves cuando el reloj marque las 19, O´clock pone la mesa con una promoción especial de apertura:

# PizzaEspecial + 4 ½ #pintas: $240
# PapasOclock + 2 ½ #pintas: $150
# Happy Hour extendido de cerveza tirada hasta las medianoche