Empresas

Para verte mejor: cadena de ópticas líder en la región desembarcó en la ciudad

Europtica Roldán abrió con ubicación estratégica en el casco céntrico. Amplia gama de marcas. Trabaja con todas las obras sociales y prepagas.

La reconocida cadena de ópticas Europtica desembarcó en Roldán con un local en Sgto. Cabral 184 Local 1, estratégicamente ubicado en pleno centro de la ciudad. El flamante establecimiento cortó cintas el martes para ofrecer a la comunidad una amplia variedad de productos y servicios con alto estándar de calidad.

Europtica Roldán cuenta con una importante gama de anteojos para dama y caballero, sol y multifocales. Respecto a lentes recetados, trabaja con todas las obras sociales y prepagas. Entre las marcas que maneja, se destacan las premium Ray Ban y Vogue. También otras como Mariana Arias, Rusty y Mormaii.

Las instalaciones de Europtica Roldán cuentan con taller propio, preparado para atender urgencias y brindar soluciones en cuestión de horas cuando se trate de reparaciones simples. “La idea siempre es que la persona no se quede sin anteojos”, explicaron a El Roldanense desde el nuevo comercio.

Europtica Roldán es una franquicia de la cadena Europtica, con treinta locales distribuidos en cuatro provincias: Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y La Pampa. En la región tiene presencia en Rosario –donde se encuentra la casa central– y en localidades como Funes y Casilda.

Al frente de Europtica Roldán está Martín Sabino, Técnico Universitario en Óptica con años de experiencia en el rubro. Hasta hace no demasiado tiempo se desempeñaba en una sucursal rosarina de Europtica y explicó a este medio: “El hecho de que las franquicias sean abiertas por ex empleados de la firma se basa en la idea de reproducir fielmente las políticas para mantener la excelencia en servicios para la salud visual”.

Europtica Roldán abre de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20. En tanto que los sábados también atiende al público en el horario de 9 a 13. El teléfono de contacto del establecimiento es 4962806. Encontrá a Europtica en Instagram.