Info General

Otra vez asaltos en la autopista: un remisero paró a cambiar un neumático y le robaron todo

Trasladaba a dos pasajeros, uno de ellos oriundo de Roldán.

Quienes diariamente deben transitar la autopista Rosario – Córdoba no sólo deben sortear los innumerables pozos que hay en la calzada (sobre todo en el tramo entre Roldán y Rosario) sino que los delitos suelen estar a la hora del día, y siempre bajo la misma modalidad. En este caso las víctimas fueron un remisero y sus pasajeros, uno de los cuales era oriundo de Roldán.

Según relata el portal RosarioAlerta, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes. Personal policial fue convocado hasta el kilómetro 305 donde un remisero denunció que trasladaba a dos pasajeros desde Pujato, cuando les arrojaron una piedra, con la que rompió un neumático.

Mientras se encontraba realizando el recambio, fueron sorprendidos por dos sujetos armados que se alzaron con las pertenencias, tanto del remisero, como la de sus pasajeros.

Uno de los pasajeros era oriundo de Roldán, mientras que el restante de Granadero Baigorria. La denuncia fue realizada en la Sub Comisaría 22º y no hubo que lamentar heridos.