La Ciudad

Otra vez lo mismo: se incendió de madrugada la garita del Paseo de la Estación

Es la cabina que hace cuatro meses también ardió en llamas producto de un acto de vandalismo. Bomberos trabajaron en el lugar.

Una dotación de Bomberos Voluntarios debió acudir de urgencia este domingo cerca de las 3 ya que la cabina del ferrocarril ubicada en el Paseo de la Estación volvió a arder en llamas. Se trata de la misma garita que el pasado 25 de septiembre había sido incendiada de modo intencional.

En esta oportunidad, aun se desconocen las causas del siniestro y esperarán el posterior peritaje o poder observar las cámaras de monitoreo del lugar para intentar determinar lo ocurrido. No hubo heridos.

Los bomberos debieron trabajar durante aproximadamente una hora para lograr extinguir las llamas. Sobre las consecuencias, desde el cuartel indicaron a El Roldanense que se trataba de las mismas cosas que ya habían sufrido el siniestro anterior.

Vale recordar que allí allí funcionaba un lugar para radioaficionados y previo al incendio anterior se guardaba documentación de las oficinas del Tribunal de Faltas.