La Región

Otro violento asalto en el ingreso a la autopista, con la modalidad de siempre

Viajaba junto a su mujer e hijas, entre ellas una bebé de siete meses, cuando impactó con un objeto en depositado en la calzada. Les robaron todo.

Después de varios meses sin que se supiera de asaltos en el ingreso a la autopista Rosario – Córdoba, en la mañana de este martes se conoció un nuevo caso. Las víctimas fueron los cuatro integrantes de una familia (entre los que se encontraba una beba de siete meses) que viajaban a bordo de una Eco Sport.

Según relata Rosario 3 el hecho ocurrió a plena luz del día, a las 11 de la mañana, en el kilómetro 304 de la autopista, cerca de la intersección con avenida Circunvalación.

La víctima, Rubén S. de 32 años, iba en una camioneta Ford Eco Sport junto a su mujer y dos menores cuando se encontró con un obstáculo en la calzada que no pudo esquivar. El impacto le produjo un reventón en una cubierta delantera.

Al frenar lo sorprendieron dos delincuentes armados. Uno de ellos le rompió un vidrio delantero y amenazó de muerte a los ocupantes. Se llevaron celulares, una tablet y documentación y se fugaron.

El hombre tuvo que ser asistido por el Sies por un corte en el brazo. Las actuaciones quedaron asentadas en la Comisaría 23ª.