La Ciudad

Padres Autismo Roldán sigue con su campaña por una educación inclusiva

La agrupación local fue recibida por funcionarios provinciales. También hubo encuentro en el Municipio con la Pirotecnia Cero en la mira.

Padres Autismo Roldán no cesa en su campaña para incorporar la educación inclusiva en la agenda de las autoridades: el pasado viernes la agrupación fue recibida por el Subsecretario de Inclusión, Maximiliano Marc, y la Directora de las Educación Especial de la Provincia de Santa Fe, Marcela Covarrubias.

Según informó el colectivo de familias en Facebook, el objetivo del encuentro fue charlar y proyectar políticas de inclusión en conjunto. “Pudimos presentarnos como grupo y contar todo nuestro trabajo, lleva propuestas y proyectos. Felices de ser escuchados”, expresó.

Vale recordar que en una reciente visita de la ministra de Educación Claudia Balagué a la ciudad, la entidad le presentó una petición formal para plantear el mismo tema.

Por otra parte y con el objetivo de lograr la ordenanza de Pirotecnia Cero a nivel local, Padres Autismo Roldán también mantuvo un encuentro en la Municipalidad con el Secretario de Gobierno Eduardo Bufarini, el secretario de Producción Germán Wirsch y la secretaria de Salud, Elizabet Trevissón.