La Ciudad

Para toda la familia: el domingo tendrá lugar la Primera Caninata de Roldán

Una oportunidad ideal para hacer ejercicio con tu perro. Habrá sorteos, stands mascoteros y entretenimientos para los más chicos. Además, anuncian nuevas jornadas de esterilizaciones gratuitas.

Este domingo desde las 14 tendrá lugar la Primera Caninata de Roldán. Se trata de un evento organizado por el Municipio que abre la posibilidad de realizar ejercicio físico con toda la familia, perros incluidos.

El punto de encuentro será el Paseo de la Estación y a lo largo de la jornada habrá toda una serie de propuestas: sorteos, stands mascoteros y entretenimientos pensados para los más chicos.

Protectoras locales supieron participar en el pasado de la organización de caninatas desarrolladas en otras localidades de la región, pero esta es la primera vez que habrá una en la ciudad.

Jornadas de esterilización

Este sábado 22 de julio tendrá lugar una nueva jornada de esterilización gratuita de mascotas. En la oportunidad, el consultorio veterinario móvil del programa municipal de Sanidad Animal se establecerá desde las 9 en el SUM de la parroquia San José. En tanto que el sábado 29 lo hará en la capilla de Villa Flores.