Empresas

Sana sana: abrió en la ciudad un nuevo consultorio de atención pediátrica

Está ubicado en Tierra de Sueños 2 y al frente del mismo está una reconocida profesional con amplia trayectoria. Cómo gestionar turnos.

Con amplia disponibilidad horaria y atención diaria, la Dra. Lorena Cladera abrió un nuevo consultorio pediátrico en la ciudad. Ubicado sobre Avenida de la Paz 2514 en el barrio Tierra de Sueños 2, el lugar está especialmente pensado para los niños y la comodidad de los padres ya que cuenta con una sala de espera equipada con juegos para los más chiquitos.

La profesional al frente del consultorio cuenta con una importante trayectoria tras desempeñarse en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, en el Hospital Provincial de Rosario, en el Hospital Italiano como Jefa de Residentes, en el Centro de Salud de Barrio Las Flores, en la guardia del Sanatorio de Niños de Rosario y actualmente en el Samco de Zavalla.

Durante un año y medio brindó atención en otro consultorio de la ciudad pero ahora pensó en continuar ofreciendo su servicio en un nuevo espacio.

Los lunes, martes, miércoles y viernes atenderá por la tarde y los jueves y sábados por la mañana. Así, los habitantes de los nuevos barrios, pero también del casco e incluso de localidades vecinas, contarán con la posibilidad de tener un pediatra cerca, todos los días.

Se pueden gestionar turnos por WhatsApp al celular 3412758507.