Elecciones 2019

Pedretti exultante: “Vamos a volver a la obra pública como cuando estuvo Cristina”

El intendente se mostró muy contento por el triunfo de Omar Perotti en la provincia y por el de la lista a concejales a nivel local. “Por 20 años más”, auguró.

El intendente José Pedretti fue el último en tomar el micrófono y hablarle a la militancia que se había congregado frente a la unidad básica. Cuando lo hizo, lo primero que transmitió fueron los saludos de Perotti y de Traferri, ambos candidatos resultaron ganadores tanto en la ciudad como a nivel general, y enseguida recordó la frase de Perotti cuando estuvo en el Néstor Klub: “Si Semilla hizo todo lo que hizo con 12 años de gobierno socialista, lo que va a poder hacer conmigo si soy gobernador”.

“Roldán va a estar mucho mejor, vamos a volver a la obra publica como tuvimos cuando estuvo Cristina”, remarcó acto seguido el intendente y siguió: “Tenemos que seguir trabajando en pos de una ciudad mejor, en pos de una mejor calidad de vida institucional y entre las familias y por supuesto, una mejor calidad de dirigentes. Vaya mi agradecimiento a todos los vecinos que me abrieron las puertas a mi y a este grupo de jóvenes que es lo que se viene”.

“Hoy se refunda este proyecto político porque necesitamos fortalecernos, abrimos las puertas a todos los jóvenes que quieran ocupar un lugar al lado nuestro, a todos los sectores que quieran sumarse y hacer de Roldán una mejor ciudad, una ciudad para vivir en la que estemos todos incluidos y poder mostrarla en cada rincón de Santa Fe”, convocó y planteó que el espacio hoy tiene “los brazos abiertos para todos”.

“Aprovechamos la experiencia de los viejos y la fuerza y el ímpetu de los jóvenes. Transformemos la ciudad y dejemos los mediocres de lado”, agregó y agradeció “a los otros sectores peronistas que se sumaron al trabajo de esta campaña, y a Natalia Porfiri que también integró nuestra lista”.

«Por 20 años más», arengó ya sobre el final y la militancia estalló.