Pedretti y Mateo: “Después de escuchar un discurso vacío y sin propuestas reafirmamos que el gobierno de Daniel Escalante está terminado”
“El discurso de Escalante no brindó detalles sobre las acciones realizadas en el último año ni proyectó iniciativas claras para el futuro de la ciudad”, consideraron.

El bloque Somos Roldán integrado por Mariano Mateo y José Pedretti emitió un comunicado tras el inicio de sesiones ordinarias del Concejo en el cual resaltan la “falta de rendición de cuentas sobre las acciones realizadas en la gestión de 2024” de parte del intendente Daniel Escalante y sostuvieron que el mandatario centró gran parte de su alocución “en criticar la gestión de José María Pedretti, quien dejó la intendencia hace ya cuatro años”.
“Después de escuchar un discurso vacío y sin propuestas del intendente, reafirmamos que su gobierno está terminado. En vez de venir a explicarnos lo que hizo durante el año 2024 o contarnos las proyecciones para este 2025, nos encontramos con críticas a una gestión que terminó hace 4 años atrás”, señalaron los ediles Mateo y Pedretti en el mencionado comunicado.
“El discurso de Escalante no brindó detalles sobre las acciones realizadas en el último año ni proyectó iniciativas claras para el futuro de la ciudad. En lugar de enfocarse en la rendición de cuentas y los avances en temas clave para la comunidad, el intendente optó por retomar las críticas hacia la administración de Pedretti, una estrategia para desviar el foco de su propio desempeño”, consideraron.
Por su parte, los concejales de Somos Roldán reafirmaron su compromiso con los vecinos y destacaron: “A pesar de la falta de claridad en el discurso oficial seguiremos trabajando incansablemente para que Roldán retome su crecimiento. Nos comprometemos una vez más a representar la voz del vecino y a trabajar incansablemente para que Roldán vuelva a crecer”, concluyeron.