Empresas

Pelu delivery, la original apuesta de una peluquería local para seguir trabajando

El comercio ofrece un preparado de tinturas específicos para el color de pelo de cada clienta y un servicio de asesoramiento para aquellas que quieren teñirse, más otros productos de su local.

Muchos negocios se las ingenian para obtener ingresos a pesar de la cuarentena. Entre estos, la opción de delivery es la más implementada, sobre todo dentro del mundo gastronómico, pero esta modalidad ahora llega a rubros nuevos como las peluquerías. De esto se trata Peludelivery, una nueva opción que viene de implementar el Centro Integral Imperatrice para poder seguir en contacto con clientas a través de la venta de sus productos.

Entre las opciones que ofrece el salón, se encuentra el nuevo sistema de coloración en casa, un preparado de tinturas que elaboran a partir de la ficha de sus clientas y que le envían a través de delivery. “De esta forma, le preparamos el mismo color que ellas usan en su cabello para que no tengan que utilizar uno de venta masiva que venden en los comercios y no tiene la misma calidad ni la misma altura de tono”, comenta Anita Avoledo, dueña del local.

Como el Gobierno Nacional todavía no permite la actividad de las peluquerías y aun no se sabe cuándo las habilitarán funcionar, desde el salón decidieron implementar otras estrategias de venta para poder resistir este difícil momento con la mejor onda. Es por esto que también ofrecen shampoo y cremas de enjuague personalizadas con el pigmento necesario para resaltar cada color de pelo y otras líneas de productos profesionales que tiene en stock como aceites reparadores de puntas y perfumes.

También lanzaron un servicio para aquellas mujeres que no asistieron antes al salón, pero quieren teñirse. Se trata de un diagnóstico de cabello, a partir del cual las aconsejan sobre el color y los productos que necesitan. “Muchas veces, al no poder ir a las peluquerías, terminan yendo a perfumerías o farmacias y compran sin saber. Lo bueno de esta nueva modalidad es que podemos diagnosticar y enviarle a la persona lo que le hace falta, mientras esperamos que la actividad se normalice. Ojalá que en mayo eso pase”, destacó Avoledo.

Quienes estén interesadas, pueden contactarse a su Instagram anita.Imperatrice y encargar los productos desde allí. Los envíos llegan hasta a Tierra de Sueños 2 y 3, Puerto Roldán y a las localidades vecinas de Funes y San Jerónimo.

Sorteo

La peluquería lanzó un sorteo son tres premios imperdibles:

#1er premio: una orden de compra de $3000

#2do premio: una orden de compra de $2000

#3er premio: seis tratamientos nutritivos

Para participar deben seguir la cuenta @anita.imperatrice, etiquetar a 3 amigas y compartir en la historia mencionando al comercio. El sorteo se hace el 10 de mayo.