La Ciudad

Empezaron en 2015 en un pequeño espacio y hoy producen 800 piletas por año desde Roldán

Nova piscinas está instalada en el Parque Industrial de la localidad y desde allí fabrican piscinas de fibra de vidrio de alta calidad con las que son líderes en la región.

Nova Piscinas empezó en 2015 como un emprendimiento alquilando un pequeño espacio en Rosario y hoy llegan con sus tres modelos de piletas a nueve provincias. Con una planta de producción de 5500 m2 ubicada en el parque industrial de Roldán, Nova Piscinas fabrica unas 800 unidades al año, un número que los convierte en líderes en la región. Es que no sólo fabrican sino que cierran el círculo con asesoramiento, venta, instalación y servicio de postventa.

Nova cuenta con tres modelos y varios tamaños: la Línea Sundeck que viene con un solarium incorporado; la línea Boreal que se caracteriza por tener un banco en su interior y escalera en diagonal para un mayor aprovechamiento del volumen de agua; y la línea Elite, el modelo es una mini piscina autoportante, con luces e hidromasajes opcionales.

“Hoy la mayor demanda la tenemos con el modelo de la línea Sundeck, en su tamaño de 6 metros de largo”, contaron a El Roldanense desde la firma, que además cuenta con su propia producción de losetas atérmicas, garantizando permanentemente stock y calidad.

“El año comenzó con un escenario de demanda muy baja que fue la continuación del fin del año calendario, un contexto económico nacional que presentó muchos desafíos. En general se notó una reactivación a partir del mes de junio y poco a poco se fueron recuperando algunos niveles de venta. Hoy tenemos muchas consultas de cara al verano, hay mucho entusiasmo en proyectar una pileta que pueda disfrutarse rápidamente, sabiendo que existe cercanía entre el vendedor y el cliente brindando cierta seguridad a la hora de concretar una compra”, señalaron sobre la actualidad del mercado.

Una de las grandes ventajas de los clientes al elegir una piscina de fibra de vidrio o FVPR, es la rápida instalación: el proceso completo lleva de 1 a 3 días, desde hacer el pozo hasta llenarla y dejarla lista para usar, una ventaja enorme sobre los tiempos de una piscina de material. “Otra gran ventaja es el mantenimiento, su limpieza es muy fácil y rápida, no requiere pintura, tampoco tienen filtraciones o rajaduras, logrando una pileta de muy simple mantenimiento”, agregaron desde Nova.

“Las Piscinas de Nova cuentan con 5 años de garantía, es un producto de excelente calidad, pero lo que más destaca a la empresa es el servicio al cliente, tanto en el asesoramiento previo a la compra, como en la instalación, ya que tiene un equipo de profesionales que aseguran los estándares de calidad necesarios para la mayor durabilidad del producto y otro valor agregados a resaltar es la posibilidad de tener un buen servicio de post venta que lo garantiza, no sólo el profesionalismo sino también la cercanía que brinda una empresa de la zona”, destacaron.

Para mayor información contactarse al WSP 341 2715375 o visitar su web www.novapisicnas.com.ar