EmprendedoresEmpresas

Piletas Rosario apuesta a Roldán y desembarcó con local propio en la ciudad

Si bien ya venían trabajando en muchos barrios, ahora se instalaron con oficina en Tierra de Sueños 3. Llevan construidas más de 300 piletas y no paran de crecer.

Piletas Rosario es una empresa que tiene más de 20 años de trayectoria y hace pocos días apostó fuerte a Roldán, donde abrió un un showroom para atender y brindar servicios a la amplia demanda que ya veían teniendo en la ciudad y toda la zona de influencia.

Con más de 300 piletas realizadas, Maximiliano, uno de sus titulares, destaca todo el potencial de Roldán como uno de los principales motores que los llevó a instalarse con local propio en Tierra de Sueños 3. En la oficina además cuentan con venta de productos de mantenimiento.

Si bien ya venían trabajando en la ciudad, haber puesto un pie de manera física significa una apuesta aun mayor. “Construimos desde cero piscinas de material de diferentes tamaños y lo hacemos con materiales de primera calidad”, destacó Maximiliano al tiempo que estimó un plazo de 15 días (si el clima acompaña) desde el momento que se arranca la construcción hasta cuando finaliza.

La empresa ofrece la construcción de diferentes líneas de piletas: Family, Olimpyc, Veneciano, Caribean, Tropical Bali, e Infinity. Además, de cara a la temporada están trabajando para ampliar su servicio financiero con planes de ahorros que le permitan a una mayor cantidad de gente acceder a tener una piscina de calidad en su casa.