Empresas

Prepará el bolso ecológico: este viernes inaugura el super Edén

Está ubicado sobre Avenida de las Libertades en el ingreso a Tierra de Sueños 2. Con unos 500 metros cuadrados es uno de los más grandes de la ciudad.

Después de más de seis meses de obras, este viernes inaugura en la ciudad una nueva propuesta comercial. Se trata de Supermercado Edén, ubicado sobre Avenida de las Libertades en el ingreso por A012 al barrio Tierra de Sueños 2, en un local de unos 500 metros cuadrados que lo convierte en uno de los establecimientos más grandes de la ciudad.

Tal como reflejó este medio cuando días atrás anunció la apertura, la intención de los titulares del supermercado es dar pelea a las grandes cadenas ubicadas en la ciudad de Rosario y, con una política de precios bajos, evitarle a los roldanenses tener que trasladarse hacia esa ciudad para realizar la compra mensual.

“Vimos la necesidad desde el lado del consumidor. En la zona había algunas opciones pero muy caras y poca variedad. Nosotros nos propusimos romper con eso. Siempre tuvimos la inquietud de invertir en la zona y vimos que este es un lugar con mucho potencial para seguir creciendo”, habían comentado en ese sentido los dueños del emprendimiento.