Empresas

Primero en Roldán: comercio local pone en venta un producto de diseño único

Los fabricantes también son de la ciudad y lo presentarán en sociedad en una expo internacional que se hará en Buenos Aires. ¿De qué se trata?

La Regalería, comercio de venta de productos de diseño y decoración de Tierra de Sueños 2, lanzará una innovación para el mercado: el elefante multiuso, una pieza que se comercializa a nivel mundial en plástico. Los roldanenses son dueños de la fábrica de cerámica Chunqui y vieron la veta: la harán en ese material.

Se trata de una innovación para el mercado, tal es así que el lanzamiento oficial será en Cafira, la principal Exposición Internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines de nuestro país que se hace en Centro Costa Salguero (BA) del 14 al 17 de marzo próximos.

“Fue una inquietud de una clienta de La Regalería, María José, que me comentó sobre el elefante multiuso, un producto que se comercializa a nivel mundial pero en plástico. Nosotros logramos hacerlo en cerámica con algunas modificaciones, debido a que los materiales son totalmente diferentes. La cerámica tiene las cualidades de ser un material mucho más higiénico ya que el plástico es más poroso, y por supuesto la cerámica es más decorativa por sus colores más intensos”, contó a El Roldanense Marcelo Rubortone, titular de la fábrica y el comercio local.

“Su inclinación en la base hace que el líquido no se acumule y deje caer todo el agua en la bacha a través de la trompa. Los usos son múltiples. Para los cubiertos y esponja en la cocina y también para los cepillos de dientes en el baño, además mucha gente lo usa como macetero. Nosotros lo vamos a fabricar en ocho colores. Rojo, naranja, amarillo, blanco, negro, agua marina, turquesa y amarillo”, agregó.

Si bien la presentación del producto será el 14 de marzo para los mayoristas, en el local de Tierra de Sueños 2 estará a la venta al público en general con un precio promocional de 290 pesos.

“Tenemos grandes expectativas a todos niveles, tanto minorista como mayorista, ya que tenemos pensado hacer una producción diaria de cien unidades, y eso en cerámica es mucho decir ya que se hace todo artesanalmente”, detallo Rubortone quien quiso agradecer a “los clientes y amigos por la gran aceptación que tiene La Regalería en la ciudad”.