Empresas

Profeta en su tierra: Green Juegos equipará tres plazas nuevas en la ciudad

La empresa de juegos infantiles con sede en Roldán llegó a un acuerdo con la Municipalidad para renovar los espacios verdes de diferentes barrios.

Ya es una realidad y en el término de diez días, tres espacios verdes de nuestra ciudad dispondrán de nuevos y modernos juegos infantiles. La empresa local Green Juegos ha sido elegida para llevar a cabo la renovación de las plazas en esto que será el puntapié inicial de un plan de revalorización de espacios públicos destinados a tal fin.

«Diseñamos para estas tres plazas un modelo exclusivo de Mangrullo con toboganes, hamacas y nuestro ya característico techo en forma de honguito perteneciente a nuestra Línea Premium. Estamos muy contentos de formar parte de estas obras en nuestra ciudad», dijo Julio Leidi, titular de la empresa.

Con muchos años de experiencia en el rubro y con certificación nacional e internacional de su proceso productivo, Green Juegos trabaja con comunas y municipios de todo el país. «Somos muy afortunados de que nuestros juegos estén presentes en tantas localidades, para nosotros es un honor saber que tantos niños y niñas, algunos de ellos que inclusive viven en lugares recónditos, hoy estén disfrutando de espacios de juegos seguros. Somos una de las únicas empresas en nuestro país que cuentan con la certificación de normas IRAM en el proceso productivo», agregó su titular.

La empresa local, supo conquistar a lo largo del año numerosas plazas dentro de nuestro país, no solo de juegos infantiles, sino también de gimnasios urbanos, juegos inclusivos y parques acuáticos.

«En algunos casos, nos presentan grandes proyectos especiales, que se ejecutan y diseñan para cada cliente en particular. Contamos con un equipo de diseño muy calificado que trabaja permanentemente en el desarrollo de nuevos y mejores productos», puntualizó Leidi, quien a la vez señaló que están muy contentos de poder cerrar el año instalando juegos en la ciudad que los vio nacer.

«Agradecemos el apoyo que siempre nos han brindado y que apuesten a una empresa local para revalorizar los espacios verdes», finalizó.