Empresas

Promo Navidad en Európtica: con la compra de tus lentes de sol, llevate un champagne

La sucursal local de la cadena se suma a la movida. Por qué comprar anteojos con protección UV homologados y no los que venden en la calle.

La sucursal local de Európtica se suma a la movida comercial que la cadena de ópticas hace para estas fechas y, con la compra de anteojos para sol te regala una botella de 750ml de Salentein Extra Brut para disfrutar en la mesa navideña. La promoción tiene validez hasta el 25 de diciembre.

La temporada de sol ya arrancó y es fundamental contar con la protección correcta para los rayos UV, algo que se logra solamente con lentes de buena calidad, homologados, comprados en ópticas. Vale recordar que, al igual que la piel, los ojos son órganos que no tienen reemplazo, de allí la importancia de cuidarlos como corresponde.

“Lo que tiene una lente que compras en la calle es que es un plástico con color, lo único que hace es que disminuye un poco el flujo de luz que entra al ojo. El filtro natural del UV son los párpados y las pestañas, uno cuando entrecierra los ojos genera una barrera física, pero al ponerse un anteojo sin el filtro protector, lo que hace es abrir más los ojos y entran más rayos nocivos a la córnea, a la retina, y a todo el sistema ocular”, contó Martín Sabino, desde Európtica.

A la hora de las recomendaciones, puede ser una lente polarizada que trabaja también reduciendo la luz reflejada además del filtrado, o alguna lente espejada, son las diferentes modalidades que existen de mejorar el confort. En cuanto a marcas, en el local existe una gran variedad: desde las importadas como Ray Ban, Vogue o Armani hasta las nacionales como Rusty, con muchos modelos y precios, tanto para adultos como para chicos.