Empresas

Protegé lo que más querés: empresa de alarmas con otra oferta especial para Roldán

Halt Seguridad continúa con sus promociones de verano, para quienes contraten sus servicios en la ciudad. Precios rebajados tanto en los equipos como en el monitoreo.

La empresa Halt Seguridad vuelve a desplegar promociones especiales en Roldán: quienes contraten sus servicios en la ciudad accederán a dos alternativas de precios en oferta para equipos de alarma, así como a una importante bonificación en el servicio de monitoreo.

La Opción #01, pensada para domicilios con línea telefónica, contempla la instalación de un Kit Básico (central con teclado y batería, 1 sirena interior, 2 sensores de movimiento y 1 contacto de apertura). En tanto que la tarifa mensual tendrá un Descuento del 50% durante los primeros 3 meses (Requisito Debito Automático a una Tarjeta de Crédito o un CBU).

En lo que respecta a la Opción #02, diseñada para domicilios que no cuenten con línea telefónica fija, incluye la colocación del mismo equipamiento más un Comunicador Inalámbrico con HALT APP y servicio mensual con el mismo Descuento y Requisito que la Opción anterior.

Para acceder a las promociones, interesados pueden comunicarse vía telefónica al 0810-888-0101, o Presionando en Opción #01 u Opción #02. Serán atendidos por un asesor comercial que resolverá cualquier inquietud.

Se trata sin dudas de una oportunidad perfecta para todo vecino que se encuentre analizando la posibilidad de sumar protección a su vivienda y familia. Sobre todo en tiempos en que los hechos de inseguridad son moneda corriente, realidad de la que Roldán no está exenta.

Halt Seguridad es una empresa rosarina con 14 años de trayectoria y compromiso con sus clientes. Con centro de monitoreo propio, la firma protege miles de viviendas y comercios en toda la región.