La Región

Pujato: Daniel Quacquarini fue reelecto con más del 70% de los votos

“Este importantísimo apoyo de todos los vecinos es a todo un proyecto que se caracteriza por cumplir con la palabra empeñada”, señaló.

Más del 70% de los vecinos pujatenses le dieron a Daniel Quacquarini el ok y votaron el modelo de su gestión, la cual, según señala su presidente Comunal se basa en “trabajo; trabajo, y más trabajo”.

“Este importantísimo apoyo de todos los vecinos es a todo un proyecto que se caracteriza por cumplir con la palabra empeñada. Somos criteriosos en el manejo de los fondos públicos. Invertimos, no gastamos. Atendemos las cuestiones más inmediatas que hacían a la vida cotidiana de los vecinos y gestionamos las obras que Pujato necesitaba. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para lograr un pueblo justo y solidario”, señaló Quacquarini al conocer los resultados contundentes que lo impulsan a seguir trabajando con la pasión que lo caracteriza.

Luego de agradecer a quienes les enviaron mensajes de apoyo y a todos los presentes que se acercaron al edificio comunal a festejar este resultado de una localidad en la que están puestos los ojos de las comunas y ciudades del departamento San Lorenzo, Quacquarini destacó el acompañamiento de su familia, del equipo de trabajo, y de todas las personas que de una manera u otra quieren lo mejor para Pujato.

“Con más fuerza que nunca seguiremos trabajando como lo hicimos en estos seis años: pensando en la gente, en los vecinos” señaló el joven presidente Comunal. Y, agregó: “desde el 2005, logramos invertir más de 200 millones de pesos en obras, seguridad, salud, espacio públicos, cultura, equipamiento, eventos, iluminación, caminos, veredas, calles, cordones, garitas, juegos, plazas, limpieza, parquización, residuos, basural, cloacas, planta de procesamiento de líquidos y realizamos aportes a entidades e instituciones y educación, a lo que hay que sumarle lo realizado en la pandemia”.

Al ser consultado sobre el futuro de Pujato, Quacquarini remarcó que son conscientes de que queda mucho por hacer y que con este apoyo recargan fuerzas para seguir transformando el pueblo. “Tenemos muchos proyectos en marcha y por venir. Somos un gobierno moderno, transparente, respetuoso y cercano a los vecinos, que busca mejorar y dar una mejor calidad de vida a todos. Hoy podemos demostrar que la gran mayoría de las metas que nos propusimos desde el inicio están cumplidas”.

Para finalizar el diálogo con los periodistas presentes, Daniel Quacquarini -que asumirá su cuarto mandato- al analizar el resultado de la elección, destacó que “siempre creímos en el potencial de nuestra gente y no nos equivocamos, de ahí que pudimos hacer muchísimas obras y se harán muchas más. Y hasta atravesamos una pandemia nunca pensada. Hoy podemos decir con orgullo que dejamos de ser un pueblo oculto, hoy nos conocen y reconocen por la gestión, no solo en la zona sino en toda la Provincia”.