Pullaro se comprometió a mandar fondos a Roldán tras el temporal del viernes
El intendente se reunió con el gobernador este sábado. "Estamos trabajando junto a todas las áreas de Provincia para asistir a loa roldanenses", dijo Escalante.

El intendente de Roldán, Daniel Escalante, mantuvo este sábado por la mañana una reunión con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en la que abordaron la situación de la ciudad luego del fuerte temporal de lluvia, granizo y viento que afectó a toda la comunidad el viernes.
Durante el encuentro, Escalante expuso el impacto del temporal en los distintos barrios de la ciudad y solicitó asistencia para continuar con las tareas de recuperación.
En respuesta, el gobernador Pullaro reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial con Roldán y aseguró que la ciudad contará con todo el apoyo económico necesario para hacer frente a los daños ocasionados y garantizar la normalización de los servicios.
“Agradecemos el constante respaldo de la Provincia. Desde ayer, luego de la tormenta, estamos trabajando junto a todas las áreas del Gobierno provincial para asistir a los roldanenses”, destacó el intendente.