21 de marzo de 2018

Qué buena idea: vinoteca boutique invita a una cata con reconocida sommelier Propone la degustación de cuatro distinguidas etiquetas, acompañadas por una “abundante picada”. Cupos limitados.

La vinotera boutique Qué buena idea! propone para este viernes su primera cata del año, que contará con la presencia de la reconocida sommelier Evangelina Peralta. La invitación está cursada para las 21.30 en Independencia 234.

Durante la velada se degustarán cinco etiquetas de Bodegas Piatelli. Cuatro de ellas serán de vino tinto: un Malbec y un Cabernet Sauvignon mendocinos; un Cabernet Sauvignon y un Malbec / Tannat de Salta. El cierre será con un Espumante Nature.

La entrada tendrá un costo de 200 pesos por persona y no sólo incluye la guía especializada de la sommelier invitada, sino que además ofrece una “abundante picada” para acompañar cada copa.

Los cupos de asistencia son limitados y se reservan en el local de Qué buena idea! Para más información, comunicarse por WhatsApp a los teléfonos 3413249449 (Nereo) y 3413357084 (Jesica).