Empresas

Qué le plantearon a Espert los empresarios de la región

El precandidato a presidente cenó con hombres de negocios este lunes en un hotel de Funes.

La Asociación Empresaria de Funes (AEF) recibió este lunes al precandidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, a su vice Luis Rosales, y a Gonzalo Mansilla de Souza candidato a Diputado Nacional. Del encuentro participó también el presidente de la Unión de Empresarios del Parque Industrial de Roldán (Unempir), Román Guajardo, junto a otros dirigentes industriales de la región.

“Trabajamos diariamente para que nuestra ciudad y la región sean reconocidas y ocupen el lugar de liderazgo que merecen por su potencial actual y su gran futuro. José Luis Espert presentó sus puntos, ideas y trabajos y como llevarlos adelante en una futura gestión, basada en los criterios de libertad y sostenidos a los largo de los últimos 25 años. Diferentes debates constructivos se dieron a lo largo de la noche”, señalaron desde AEF.

“Queremos agradecerle a AEF por darnos la posibilidad de participar y darnos un lugar preferencial en la visita de un candidato a presidente de la Nación. Junto a AEF tenemos una mirada de la región integrada por Funes y Roldán, al oeste de Rosario, donde creemos que tenemos un perfil productivo enorme”, dijo Guajardo.

“Hoy prevaleció la cuestión institucional. Muchas veces se habla de que para definir el rumbo del país en el mediano plazo debe haber instituciones fuertes, y la forma de fortalecerlas es participando. No siempre se tiene que estar de acuerdo con las propuestas sino que se tiene que estar abiertos a los debates, expresar sus posturas y escuchar a otros”, sumó.

Por su parte, Mariano Ferrazini, vicepresidente de la Unión Industrial Región Rosario (Unirr), consideró: “Es bueno escuchar la postura de quienes hoy se postulan para dirigir al país. Desde el sector productivo queremos siempre plantear y conocer las políticas que se están pensando para la industria y en este caso pudimos preguntárselo directamente al candidato. Para nosotros como Unirr fue muy importante participar y esperamos que estas actividades se puedan seguir haciendo a través del tiempo”.