Elecciones 2019

Qué temas le plantearon los empresarios a Alberto Fernández en Rosario

En el desayuno que tuvo lugar en la Asociación Empresaria hubo representantes de firmas de Roldán.

Tras el encuentro con intendentes y dirigentes peronistas, y previo al multitudinario acto en el Monumento a la Bandera junto a la militancia del que también participó Cristina Fernández de Kirchner, el precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández mantuvo un desayuno con empresarios en la Asociación Empresaria de Rosario (AER).

Organizado por esa entidad y por la Unión Industrial Región Rosario (Unirr), del evento participó uno de los titulares de JMG, presidente de Unempir y miembro de Unirr, Román Guajardo, y Gustavo Pucciariello por Rosario BIoenergy, ambas empresas localizadas en Roldán.

«Esta actividad se da en el marco de las distintas visitas o invitaciones que recibimos de los distintos candidatos a Presidentes. Tuvimos la posibilidad de escuchar y debatir con Roberto Lavagna, José Luis Espert y ahora con Alberto Fernández», señaló Guajardo.

“Hay distintos temas que nos preocupan, como ser las elevadas tasas de interés, los pagos de los compromisos de la deuda, la reactivación de la economía, la cuestión tributaria, la situación del empleo, el poder adquisitivo de los salarios, el consumo interno, las tarifas y demás temas vinculados al sector productivo, que siempre es bueno escuchar de primera mano cómo piensan afrontarlos”, agregó.

“Además tuvimos la posibilidad de hablar con el Gobernador electo de la Provincia Omar Perotti, el Senador departamental Armando Traferri y del departamento Rosario Marcelo Lewandowski, para ir abordando temas en los cuales los tiempos nos apremian y ya empezamos a trabajar, así como también hablamos con el intendente municipal José Pedretti”, finalizó.