La Ciudad

Querían salir en trafic para Casilda pero los hicieron bajar por falta de papeles

Un grupo de jóvenes que se disponía a viajar a la vecina localidad debió bajarse y tomar otro transporte. Fue durante los controles por el Día del Amigo.

Foto: gentileza URXVII

En el marco de los controles por el Día del Amigo, inspectores apostados en Plaza San Martín pidieron los papeles al conductor de una trafic marca Sprinter que se disponía a trasladar a un grupo de adolescentes hasta Casilda.

Según informaron desde la Guardia Urbana (GUR) a El Roldanense, al rodado le faltaba la transferencia del vehículo, motivo por el cual el viaje se frustró.

El vehículo fue trasladado al corralón municipal y sus pasajeros debieron conseguir otro transporte para llegar hasta el boliche hacia al que se dirigían. La tarea no les costó demasiado, ya que desde el mismo lugar estaba saliendo un colectivo que sí logró su cometido.

Si bien tanto el control del viernes como el del sábado se presentaron tranquilos en el marco del operativo conjunto montado por diferentes fuerzas en la ciudad, hubo remisiones de motos por falta de casco y dos alcoholemias positivas.