Empresas

Recomendaciones para cuidar los ojos de la exposición al sol

En verano es mucho más frecuente estar expuestos a los rayos UV. Desde Európtica Roldán brindan algunos tips y se adelantan a la Navidad con descuentos, promociones y nuevos modelos.

Llega el verano y la exposición solar es mucho mayor ya que se suele permanecer por horas en piletas, río, mar y demás zonas con mucha reflexión de la luz, lo cual magnifica el riego de daño por falta de cuidado.

Desde Európtica Roldán advirtieron acerca de la importancia de la protección ante los rayos UV del sol con anteojos homologados de venta autorizada sólo en ópticas.

“La nocividad de las frecuencias UV es acumulativa y puede producir enfermedades en el aparato de la visión así como produce problemas en la piel si no se utiliza filtro con factor de protección”, recodaron.

De esta forma, recomendaron el uso de lentes recetadas fotocromáticas, las cuales se adaptan a la situación lumínica oscureciéndose ante la presencia del sol y se oscurecen en interiores. Asimismo, hicieron hincapié en la utilización –aquellos que lo necesiten– de lentes recetadas para sol, con tintes que adicionan filtro.

En ese sentido, el comercio local lanzó una promoción navideña, a través de la cual obsequian una botella de champagne Nieto Senetiner 187ml con la compra de anteojos de sol en su local de calle Sargento Cabral 184.

Európtica Roldán cuenta con una amplia gama de precios y formas de pago, además en diciembre ingresó mercaderia de sol nueva de las mejores marcas como Ray Ban, Vogue, Mormaii, Rusty, y Ay Not Dead, entre otras.