Repavimentación en el casco urbano: las obras empezaron por calle Pellegrini y continuarán hacia Estanislao López
Los trabajos se ejecutan en el marco del Programa Brigadier y representan una inversión de $150M. "Seguimos avanzando hacia una ciudad más conectada, accesible y moderna", dijo Escalante.
La Municipalidad de Roldán comenzó una serie de obras de mejoras de calles en diferentes sectores del casco histórico de la ciudad, con el objetivo de optimizar la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Las tareas, que se ejecutan bajo el marco del «Programa Brigadier», representan una inversión de más de 150 millones de pesos y están orientadas a la mejora de los pavimentos en el sector norte del casco urbano.
Los trabajos de asfaltado incluyen importantes arterias de la ciudad, como los bulevares Estanislao López y Pellegrini, entre las calles Lamadrid y Avellaneda. Además, se realizarán mejoras en otras calles claves de la zona, como Beltrán, 9 de Julio, Fleming, Almirante Brown, Independencia y Las Heras.
El convenio que formaliza la ejecución de estas obras fue suscripto en noviembre del año pasado entre el intendente Daniel Escalante y el secretario de Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe, Horacio Ciancio, y donde también estuvieron presentes la diputada provincial, Silvana Di Stefano, y los concejales Marcelo Cristiani, Carlos Alustiza y Carina Ziraldo.
“Seguimos avanzando hacia una ciudad más conectada, accesible y moderna. Hoy estamos llevando mejoras sobre pavimento en calles que hace muchos años no tenían mantenimiento y se encontraban notablemente deterioradas”, garantizó Escalante.