Robó un camión en Buenos Aires por la mañana y lo detuvieron mientras lo conducía al mediodía en Roldán
Su dueño, oriundo de Quilmes, señaló a la policía que el GPS le marcaba que el vehículo estaba en Roldán. La detención ocurrió en el ingreso a San Jerónimo.
Una persona de 37 años robó un camión en Buenos Aires por la mañana y lo detuvieron mientras lo conducía al mediodía en Roldán.El dueño del vehículo de porte ancho, oriundo de Quilmes, señaló a la policía que el GPS le marcaba que el vehículo estaba en Roldán. La detención ocurrió en el ingreso a San Jerónimo.
Cerca de las 11:00 hs de este pasado jueves, personal policial recibió una comunicación telefónica por parte de un hombre oriundo de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, quien explicó que en la fecha y en horas tempranas le habían sustraído su camión Mercedes Benz color blanco y que en esos momentos lo rastreaba por GPS ubicándolo en la ciudad de Roldán solicitando la colaboración policial para recuperarlo.
Por tal motivo el personal de esa comisaria sexta procedió a la aprehensión del mismo en el ingreso a la localidad de San Jerónimo. El ocupante del rodado fue identificado como un hombre de 37 años, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, fue trasladado sede policial.
Posteriormente siendo las 21:00 hs se presentó en la comisaria de la ciudad el propietario del camión con su chofer, mayor de edad de la ciudad de Bs. As. Éste último al ser consultado por los pormenores del hecho, demostró un alto estado de nervios manifestando contradicciones, en el relato, No obstante luego de unos minutos reconoció ser el que preparo la sustracción.