Info General

Roldán estuvo presente en el evento industrial más importante del año

La Conferencia de la Unión Industrial Argentina se desarrolló este miércoles en la planta de la empresa Liliana, en Granadero Baigorria.

La Unión Industrial Argentina viene llevando a cabo desde este lunes 30 de noviembre diferentes jornadas en el marco de la Conferencia anual, una de las cuales tuvo como epicentro este miércoles la planta de la empresa Liliana, en Granadero Baigorria.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, la vicegobernadora Alejandra Rodenas y el gobernador a través de videoconferencia estuvieron presentes en el evento que es el más importante del año para la industria nacional.
Por el lado de las instituciones, los principales directivos de la Federación Industrial de Santa Fe (Fiesfe) y de todas las organizaciones gremiales empresarias también fueron de la partida y Roldán estuvo representada por el presidente de Unempir y miembro de Fisfe y Unirr, Román Guajardo.

“Se están llevando adelante jornadas muy federales. La pandemia nos obligó a organizarla de esta manera pero también a diferencia de otros años se le dio una gran participación y un gran contenido federal. A lo largo de todos los días hubo más de 7000 participantes por jornada en las plataformas virtuales y hubo conversatorios federales en distintas provincias”, contó Guajardo a El Roldanense.

“La que se desarrolló en la planta de Liliana fue una jornada muy importante no solo por el nivel de participantes y disertantes sino porque también se está trabajando y se está vislumbrando señales de cara a lo que viene, a lo que todos deseamos que es la recuperación, a continuar con la tendencia de los números que vienen arrojando nuestros informes, no sólo de Fisfe sino también de la UIA, donde se ve una recuperación interanual todavía chica pero que esperamos que se continúe por esa senda y Argentina vuelva a los caminos de la recuperación y al desarrollo industrial que es lo que todos deseamos”, remarcó el dirigente local.