15 de junio de 2018

Roldán Maneja: funciona en la ciudad una escuela de conductores con todas las letras Cuenta con un vehículo cero kilómetro y doble comando, además de profesores con amplia experiencia y servicio puerta a puerta. Aceptan pago con crédito y débito.

Por primera vez en su historia, la ciudad cuenta con una escuela de conductores con todas las letras: atendida por sus dueños, Roldán Maneja comenzó a trabajar en marzo con un auto cero kilómetro equipado con la indispensable tecnología del doble comando, dirección hidráulica y aire acondicionado.

Roldán Maneja tiene como instructor a Daniel Coria, con amplia experiencia en una histórica autoescuela rosarina. Es que justamente su completo conocimiento de la rama fue lo que lo impulsó a desembarcar en la ciudad junto a su socia Patricia Acosta. Sus premisas a la hora de enseñar son “paciencia, confianza y respeto”.

Uno de los aspectos clave en la propuesta de Roldán Maneja es el servicio puerta a puerta: a la hora pautada se pasa a buscar al alumno y una vez finalizada la sesión se lo devuelve en su domicilio. Las primeras clases se toman en barrios tranquilos, en tanto que a medida que aumenta el nivel de seguridad se pasa a casco urbano y ruta.

Los titulares de Roldán Maneja indicaron en diálogo con El Roldanense que su finalidad es “prestar un servicio de excelencia en la ciudad”. Y agregaron: “Con nosotros aprender a conducir es sencillo. El alumno encuentra la mayor comodidad, confort y la más cálida atención. Nuestros pilares son: paciencia, confianza y respeto”.

Interesados en solicitar turnos o realizar conultas deben hacerlo al WhatsApp 3412816999. También pueden encontrar más informarción en la Fan Page de la autoescuela. Como información adicional, cabe resaltar que Roldán Maneja acepta tarjeta de crédito y débito.