Deportes

Roldán Rugby ganó 47 a 7 en el último amistoso previo al inicio del campeonato

El partido se disputó este domingo en la cancha de Tierra de Sueños 3. Además, la institución participó de una jornada en el Jockey Club de Rosario.

El plantel mayor de Roldán Rugby Club (RRC) disputó este domingo su último amistoso de cara al inicio del campeonato que tiene como fecha el próximo domingo 14 y que los tendrá de local jugando contra Pingüinos de Pergamino, uno de los más duros de la zona.

El resultado de ayer fue un empujón anímico para arrancar otro gran año, ya con la institución conformada formalmente como club: fue 47 a 7 frente a Los Toros de Casilda, en las canchas de Tierra de Sueños 3.

Además, Roldán Rugby participó el sábado de un evento amistoso en el Jockey Club de Rosario junto a otros clubes como Provincial, Talleres de Arroyo Seco, Regatas de San Nicolás y Belgrano de San Nicolás.

«Roldan Rugby presentó Escuelita, M 8, M 10, M 11 y M 13. En total fuimos algo más de 60 jugadores. Se trata de una actividad pensada para que los chicos se junten y jueguen, no se persiguen resultados aunque en algunos casos nos fue muy bien. Vamos sumando chicos de a poco y a eso es a lo que apuntamos», saludó el presidente de RRC, Daniel Alonso en diálogo con El Roldanense.