22 de junio de 2018

Roldán Rugby representará a la ciudad en el V Congreso Internacional de Deporte Es la única institución deportiva de rugby no rosarina que participa del evento que se hace desde este viernes hasta el sábado.

Roldán Rugby estará con los más chiquitos del club prticipando del V Congreso Internacional de Deporte y Turismo que se desarrollará este viernes y sábado en el parque Scalabrini Ortiz de Rosario. Se trata de un megaevento que llega a su quinta edición abarcando las más diversas disciplinas con una exposición interactiva de gran despliegue en más de 50 stands deportivos.

En el caso de los roldanenses, es la única institución deportiva por fuera de Rosario que participa, y lo estarán haciendo con la M9, es decir los chicos menores de 9 años quienes harán una demostración junto a pibes de otros clubes.

El evento busca comunicar, exhibir y poner al alcance del público las diferentes estrategias, logros y desarrollos ligados a las actividades deportivas y turísticas, ofreciendo charlas, conferencias y talleres participativos simultáneamente en 9 salas y con referentes de nivel local, nacional e internacional.

Entre las novedades de este año, en el marco del congreso se destaca la inclusión del 1º Simposio de Medicina del Deporte y el Ejercicio, organizado por la Asociación Rosarina de Medicina del Deporte y el Ejercicio (ARMEDE).