Deportes

Roldán Rugby se midió en un amistoso contra el Club Atlético San Isidro

El equipo local viajó hasta Buenos Aires para enfrentarse ante un combinado de uno de los mejores clubes del país. El resultado.

Roldán Rugby Club se midió el pasado sábado ante un combinado del Club Atlético San Isidro (CASI), uno de los mejores clubes del país en lo que respecta a ese deporte, repitiendo una actividad que también llevaron adelante el año pasado.

Se trató de un encuentro amistoso que significó el debut en primera para muchos de los integrantes del equipo de mayores de la institución local. El resultado fue 49 a 15 en favor del CASI, aunque el número en el marcador es sumamente anecdótico.

«Fue un buen partido, mucho mejor que el año pasado. Más parejo, a pesar de la derrota. Hay aun mucho por mejorar y mucho por aprender», destacó el presidente del club local Daniel Alonso.

Tras el encuentro en San Isidro, viajaron al estadio de Vélez para ver a los Jaguares en el partido que disputaron frente al equipo neozelandés Blues y que fue victoria para los argentinos por 23 a 19.