Sin categoría

Roldán y los seguros de hogar

Las compañías que los brindan están a la orden del día y salen al mercado con diferentes opciones y alternativas.

La gente quiere que su casa cuente con una cobertura que les permita tener una garantía extra así, en caso de algún daño o imprevisto, estarán respaldados.

Por lo tanto, las personas quieren que sus propiedades estén a salvo y es por ese motivo que buscan contratar seguro de hogar a la altura de sus expectativas.

A su vez, en medio de un crecimiento y expansión debido a la alta demanda de este nuevo servicio, las compañías que los brindan están a la orden del día y salen al mercado con diferentes opciones y alternativas para los nuevos usuarios.

¿Para qué nos servirá contar con un seguro de hogar?

Tener un seguro de hogar implica que, ante un determinado hecho inoportuno que pueda ocurrir en o sobre nuestro inmueble, contemos con una respuesta rápida y efectiva para así obtener soluciones.

Esto quiere decir que, al contratar un seguro de hogar, contaremos con el respaldo suficiente para que, frente a diversos factores de riesgo que puedan llegar a darse, estemos cubiertos. Por ejemplo: robos, incendios, entre otras cosas.

Los objetos de la casa

Contaremos con la posibilidad de asegurar objetos de valor que tengamos dentro de la casa o departamento, es decir, objetos materiales. Esto hace referencia a joyas, muebles, electrodomésticos o artículos personales.

Además, como la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, las compañías de seguros para el hogar también están al tanto de esto. Podremos asegurar, ante robo, nuestros dispositivos como notebooks, teléfonos celulares o tablets, dentro de lo que se conoce como protección de bienes móviles.

Alarma, cámaras y más

Entre las opciones, también nos encontraremos con que desde el plan básico o inicial ya podríamos contar con una alarma monitoreada durante las 24 horas.

A medida que nuestro plan sea mejor, los servicios también irán progresando. Por ejemplo: podremos contratar un seguro de hogar con cámaras de vigilancia. Además del centro de monitoreo, nosotros mismos podremos controlar qué es lo que está sucediendo en nuestra casa cuando no estamos allí, ya sea porque nos encontramos trabajando, de vacaciones o en un viaje de negocios.

Sin dudas que, si lo que estamos buscando es un servicio que nos brinde tranquilidad, esta opción será una de las más convenientes.

Entre otras cosas, también podremos añadir al pack los servicios de asistencia en cerrajería , un gasista matriculado, un plomero que ante cualquier problema nos ayude a resolverlo, y electricistas que estén a disposición en todo momento las 24hs del día.

Obviamente que, con todas estas alternativas que se van sumando, los interesados tienen muchas opciones entre las que elegir.

¿Qué pack contratar?

Ante todo, deberemos tener en claro qué clase de cobertura es la que queremos. Por eso, al momento de contratar nuestro seguro de hogar tendremos que definir lo que aseguraremos y el presupuesto del que dispondremos para tal fin.

Una vez que todo esto quede aclarado, será momento de salir en busca del combo que mejor se adapte a lo que estamos buscando.

Claro está que las empresas que ofrecen este tipo de servicios tienen un abanico de ofertas que es realmente muy amplio y que lleva a que la elección definitiva sea realmente compleja, pero no imposible con un buen asesoramiento.

Más allá del pack que terminemos contratando, lo positivo será que ante cualquier eventualidad que pueda llegar a tener lugar sobre nuestra vivienda, contaremos con el respaldo y la atención personalizada de profesionales que, durante las 24 horas, nos darán una respuesta rápida y ágil para que el mal momento que nos toca atravesar sea lo más leve posible, a la vez que brindarán soluciones inmediatas para que podamos resolver el problema en cuestión.