La Región

Rosario: volcó un camión en Circunvalación y los vecinos se llevaron toda la carga

Ocurrió cerca de las 17.30 de este jueves. Según testigos, el accidente se produjo cuando el conductor intentó esquivar una moto donde iban dos adultos y un niño. No hubo heridos.

Tras el vuelco de un camión en el acceso por Circunvalación a la autopista Rosario-Córdoba, la Policía logró ordenar la situación y los vecinos que se acercaron pudieron retirar en orden parte de la carga de botellas de aceite que contenía el vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)


Una hora después del despliegue del operativo, representantes de la firma intentaron recuperar las cajas caídas del camión pero fue imposible.

La Policía tuvo que habilitar que los vecinos se lleven el cargamento. Hasta hubo un diagrama para organizarlos, dejarlos pasar y que se lleven algunas botellitas de aceite.

Según indicó Rosario3, el camión salió cargado de un depósito de Rosario y tenía como destino Chile. Testigos señalaron que en la subida a la autopista a Córdoba, el camionero se cruzó con una moto que circulaba con dos adultos y un niño. Maniobró para evitar chocarlos y se produjo el vuelco. No hubo heridos.