26 de enero de 2018

Por la gloria: los chicos roldanenses rumbo al Mundialito con la ilusión a cuestas A primera hora de este viernes los 16 chicos del equipo junto al cuerpo técnico salieron con rumbo a la ciudad cordobesa de Villa María. Mirá la arenga desde el micro y alentalos vos también.

“Pitos, matracas. Bombos y tambores, somos roldanenses, somos los mejores”, coreaba con toda su fuerza el equipo de fútbol local de la categoría 2006 que en la mañana de este viernes partió hacia Córdoba a jugar el Mundialito de Villa María.

Con toda su ilusión a cuestas, los 16 chicos junto a su cuerpo técnico presentaron el jueves por la tarde el plantel y un agradecimiento hacia los sponsors de la ciudad que les permitieron hacer realidad este sueño, que ya se empieza a concretar.

Con la Municipalidad de Roldán en la espalda y Punta Chacra como sponsor principal, la camiseta es a rayas verdes, blancas y azules, a tono con la bandera de la ciudad.

“Es política de la empresa apoyar el deporte amateur y las instituciones locales, y por eso no quisimos dejar de estar presente en este Mundialito”, contaron desde la inmobiliaria Jumito.