La Región

San Jerónimo fue parte del primer encuentro inmobiliario, logístico e industrial de la provincia

El evento le permitió a la comuna mostrar sus características de conectividad y servicios a empresarios del país. A la vez, la localidad lleva adelante un proyecto que incluye la construcción de un Parque Pyme.

La comuna vecina a la ciudad de Roldán continúa trabajando sin pausa en mejorar la infraestructura de la localidad, con el fin de hacerla atractiva a nuevos emprendimientos que quieran instalarse.

Durante el pasado 17 de mayo, el presidente comunal Horacio Ciancio estuvo participando en Rosario del primer encuentro inmobiliario, logístico e industrial de la provincia, un importante evento, con el objetivo de hacer conocida la localidad y sus características de conectividad y servicios a empresarios y desarrolladores de todo el país.

«Estos son los lugares en donde tenemos que estar para hacer conocidas las características y ventajas que tiene nuestra localidad para la radicación de empresas. Contamos con conectividad, infraestructura y servicios que pueden beneficiar a las mismas», comentó Ciancio.

Actualmente, San Jerónimo Sud cuenta con un proyecto que está en etapa de aprobaciones finales a nivel provincial. El mismo incluye la construcción de un Parque Pyme, el cual permitirá contar con un espacio especialmente diseñado y acondicionado para la instalación de empresas centradas en el comercio y la logística.

El evento fue el punto de encuentro entre las empresas y personas que necesitan radicar sus firmas o invertir en la zona de Rosario y la región, y quienes generan la oferta de este tipo de inmuebles. Allí se conocieron las ventajas, beneficios y oportunidades de instalar una empresa o de hacer una inversión en estos inmuebles, y se presentaron los parques, áreas industriales y logísticas disponibles, junto a los proveedores de servicios para concretar estos proyectos.

La Comuna fue invitada a participar por su posición estratégica en cuanto a la logística por el Departamento de Corredores Inmobiliarios Logísticos e Industriales del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe.