La Región

Se le cruzaron tres caballos en autopista, chocó a uno y causó otro accidente

El hecho ocurrió en el kilómetro 310 e involucró a tres vehículos que circulaban en la mano a Rosario. "Me podría haber matado" dijo el conductor oriundo de Roldán.

Un Citroen C3 conducido por Diego I., de 41 años y oriundo de Roldán, protagonizó un accidente este sábado en el kilómetro 310 de la autopista en la mano que va hacia Rosario. Ocurrió cuando, en plena marcha, se le cruzaron tres caballos y, pese a intentar esquivarlos, chocó contra uno de ellos.

La maniobra ocasionó que también colisionen otros dos vehículos que venían detrás. Uno de ellos era conducido por un hombre de 69 años que viajaba junto a su esposa de 66, ambos con domicilio de la localidad de Leones en Córdoba, y el otro por un hombre de 31 años oriundo de Casilda, que llevaba a su madre de 57 años, quien resultó con heridas leves.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del Samco local y los médicos examinaron a los ocupantes de los rodados y trasladaron a las lesionadas para una mejor atención.

«Que aparezcan los dueños de los animales y se hagan responsables, me pude haber matado», reclamó el roldanense que fue quien se llevó la peor parte en el accidente.