Empresas

Se renovó la comisión directiva de Unirr y Roldán tiene dos representantes

Integran la lista de unidad que desde este viernes encabeza la cúpula de la entidad gremial empresaria.

La Unión de Industriales Región Rosario (Unirr) renovó su comisión directiva este viernes y dos empresarios con compañías en Roldán formarán parte de la misma. Se trata de Román Guajardo (Unempir) quien se convirtió en el tesorero de la entidad y Federico Pucciariello (titular de la Bio Energy), quien será el primer vocal.

El presidente será Mariano Ferrazzini (titular de Pinturas Celta, Pro tesorero de Fisfe y miembro del Consejo Directivo de UIA), quien destacó: “Estoy muy honrado de encabezar esta lista de unidad, vienen grandes desafíos y muchas oportunidades de que en la gremial potenciemos los esfuerzos de cada uno y logremos el mejor de los resultados. Vamos a trabajar muy fuerte para potenciar esta entidad”.

“Estamos ante un momento complejo pero bueno para lograr una entidad fuerte y pujante que resuelva los temas y explote las oportunidades para los industriales de la región”, agregó.

«En lo personal lo tomo como un nuevo gran desafío, con mucho entusiasmo, energía y responsabilidad. Es un gran paso para seguir, desde la participación activa, trabajando para el desarrollo industrial del área metropolitana rosarina. Tenemos un gran equipo de dirigentes y de industrias muy representativas dentro de nuestra entidad. Mi agradecimiento a ellos y ellas por la confianza. Vamos a trabajar para seguir sumando integrantes y representatividad, para hacernos cada vez más fuertes”, dijo por su parte Guajardo, presidente de Unempir, Consejero de Fisfe y miembro de UIA Joven.

“En lo que respecta a Roldán, en cada uno de mis actos y representaciones, llevo la bandera de Roldán bien arriba y de las industrias que hacemos de Unempir una asociación en constante crecimiento», culminó.

La comisión directiva completa:
#Presidente: Mariano Guillermo Ferrazzini
#Vice 1: Guillermo Rubén Laino
#Vice 2: Guillermo Héctor Carlos Moretti
#Secretario: Mayra Celina Boglich
#Pro-secretario: Walter Mario Andreozzi
#Tesorero: Román Guajardo
#Protesorero: Carlos Alberto Morchio
#Vocal titular 1: Federico Pucciariello
#Vocal titular 2: Claudio Gabriel Apa
#Vocal titular 3: Francisco Cascales (h)
#Vocal suplente 1: Edgardo Máximo Geminelli
#Vocal suplente 2: Marisel del Valle Nievas
#Vocal suplente 3: Guillermo Martínez
#Rev. Ctas. Titular: Andrés Román Schneider
#Rev. Ctas. Suplente: Lucas Ricardo Tur