25 de julio de 2018

Segundo caso en pocos días: nueva fuga de gas, esta vez en barrio El Arrabal Fue provocada por una máquina excavadora en La Pampa y Mendoza. Vecinos contaron que se escuchaba con nitidez el escape de fluido.

Una máquina excavadora que este martes por la tarde trabajaba en la intersección de La Pampa y Mendoza provocó daños en un caño maestro de gas natural, generando una fuga que generó alarma en barrio El Arrabal.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 16, cuando personal municipal procedía con trabajos preliminares correspondientes a obras de pavimentación. En diálogo con El Roldanense, vecinos indicaron que se escuchaba con nitidez el escape de fluido.

Una dotación de Bomberos Voluntarios y personal de Litoral Gas intervinieron ante el llamado de alerta. Mientras duró la reparación, el suministro de gas natural se vio afectado en parte de la zona.

El hecho es el segundo de similares características que ocurre con pocos días de diferencia: el sábado tuvo lugar una fuga en barrio América, en ese caso por responsabilidad de frentistas que rompieron la vereda.