Empresas

Siguen los cortes futboleros de Mario Tanducci: qué jugadores pasaron por su tijeras

El peluquero local fue invitado a la concentración de un equipo que destella en la Superliga. También intervino el look de un ex Racing y dos leprosos.

Mario Tanducci sigue metiéndose en la cabeza de futbolistas: en cuestión de días sus cortes llegaron a varios jugadores rosarinos y hasta el plantel del equipo estrella de la actual Superliga: nada menos que Defensa y Justicia.

El peluquero local estuvo el jueves pasado en casa de Sebastián Grazzini, enganche que para la actual temporada fichó en Central Córdoba de Rosario y que en su carrera llegó a ganar lugar en clubes de la talla de Racing. Y no sólo a él le intervino el look: también Víctor Figueroa y Lisandro Alzugaray –ambos en Newell´s– pasaron por sus tijeras.

Un poco más atrás, el titular de Tanducci Style (Independencia y Maciel) fue invitado a la concentración de Defensa y Justicia en la previa del partido ante Newell´s, disputado a mediados de noviembre en el Estadio Marcelo Bielsa. Hubo sesión de peluquería para figuras como Lisandro Martínez, Ezequiel Unsain y Alexander Barboza.

De un tiempo a esta parte, Mario Tanducci tiene como estrategia publicitaria ofrecer cortes a reconocidos futbolistas.