La Ciudad

Son compañeras de trabajo y se juntan a cocinar para quienes más lo necesitan

La movida solidaria que encaran Florencia y Melani tendrá su primera acción este miércoles 9 de julio a las 20 horas en calle Córdoba 777 (Tierra de Sueños 1).

Florencia y Melani son compañeras de trabajo en un residencial de Roldán y de tantas charlas surgió una idea solidaria que este miércoles verá la luz por primera vez: reunidas en la iglesia Ministerio Nacer de Nuevo ubicada en calle Córdoba 777 donde Florencia es pastora, ambas estarán cocinando arroz con pollo para que las familias necesitadas puedan tener un plato de comida caliente en sus mesas.

“Con mi esposo hace unos años lo hicimos en Villa Flores y un día le comenté a Melani la experiencia. Ella es cocinera y me dijo que le gustaría hacer algo, asique nos pusimos de acuerdo, empezamos a juntar donaciones de familiares, amigos y gente cercana y conseguimos ollas y utensilios para empezar a cocinar”, contó Florencia en diálogo con El Roldanense.

“Este miércoles vamos a estar en Córdoba 777 con un menú de arroz con pollo. La idea es hacer diferentes menúes, primero cada 15 días y después semanalmente al menos en estos meses de invierno para que la gente pueda tener un plato de comida caliente y brindar nuestro granito de arena”, agregó.

La movida recién arranca y las necesidades son muchas, por eso aquellos que quieran acercar donaciones de alimentos no perecederos pueden hacerlo a calle Liniers 315 o comunicarse al celular: 3413299446.

“La idea es ayudarnos entre todos y que los que mas lo necesitan sientan el apoyo de todos y ver el amor de Jesús, que no es solo predicar o hablar de él sino actuar desde el amor”, aseveró Florencia.