Empresas

El super Oroño redobla la apuesta en la ciudad y abre nueva sucursal de 1400 m2

El local está ubicado sobre Catamarca y 1ro de Mayo. Este domingo fue la inauguración oficial y desde hoy está abierto al público.

A tres años de haber inaugurado en la esquina de Catamarca y Amenábar, el super Oroño cortó cintas este domingo de una nueva sucursal en la ciudad: ubicada en Catamarca al 800 (esquina 1ro de Mayo), cuenta con 1400 metros cuadrados y un espacio para estacionamiento de más de 60 vehículos.

“Apostamos al crecimiento de Roldán donde año tras año la comunidad viene incrementándose y es nuestro principal cliente, el que nos viene apoyando hace tiempo. Asique apostamos a seguir, a ofrecer cada vez un mejor servicio, siempre queriendo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes”, comentó a El Roldanense Alejandro Callegari, quien junto a su familia son los responsables de la empresa.

“Apostamos a esto también por la diferencia con el estacionamiento que es el gran potencial en relación al otro local, donde sabemos que a la gente le cuesta llegar por la ruta. Roldán sigue creciendo con barrios hacia al oeste y la idea es captar más público”, sumó.

La posibilidad de la apertura surgió hace unos siete meses por una propuesta que realizó la casa de electrodomésticos lindera, la pensaron, y decidieron emprender en medio de condiciones macroeconómicas que no siempre son las mejores. Lo cierto es que ahora con la apertura la ciudad suma un interesante polo comercial en el oeste.

En un principio, debieron sumar 12 empleados a la plantilla, totalizando unos 30 en toda la estructura y con proyecciones de poder incorporar más con el tiempo. Es que por el momento en ambos locales realizarán horario de atención cortada, aunque la expectativa a futuro es volver al horario corrido.

Los horarios de atención serán los siguientes desde este lunes:

#Casa Central: 9hs a 13hs y de 16hs a 21hs (lunes a sábado)
#Sucursal: 9hs a 14hs y 17hs a 21hs (de lunes a sábado)
#Domingos de 9 a 14, ambas sucursales