Cultura

Tal como soy: Daniel Orellano presenta nuevo disco en Casa de la Cultura

El destacado artista roldanense subirá al escenario este sábado, con músicos y bailarines de la ciudad. Clásicos del folklore y temas propios.

El músico roldanense Daniel Orellano presentará su tercer disco en un espectáculo previsto para este sábado 21 de abril desde las 21.30 en Casa de la Cultura. El show contará con la destacada participación de artistas de la ciudad.

La nueva obra del folklorista local lleva como nombre Tal como soy y contiene una lista de trece canciones, entre clásicos del género y temas propios. Se terminó de grabar hace aproximadamente un mes y llegó el momento de salir al escenario.

Orellano estará acompañado por los músicos Fernando Kurriger (Roldán), Gustavo Siniani (Roldán), Marcos Montes (Rosario) y Leandro Sena (Pérez). En tanto que también bailarán los locales Aníbal García y Eliana Scrinzi.

Las entradas se encuentran a la venta en boleterías de Casa de la Cultura, con un costo de 100 pesos. También pueden conseguirse en contacto con el mismo artista, llamando al teléfono o WhatsApp 3415867399.

Sin dudas se trata de una excelente oportunidad para presenciar un espectáculo de calidad y con sello bien roldanense, a cargo de un músico que representa de la mejor manera a la ciudad cada vez que sube a un escenario. Cómo olvidar, por ejemplo, aquella histórica presentación en el Festival de Cosquín.