Empresas

Tanducci reformó una centenaria casona céntrica e instaló un salón exclusivo

El estilista local, mudó su peluquería y barbería a nuevas instalaciones y en menos de un mes le sumará otra propuesta.

Mario Tanducci tuvo a comienzos de año la idea de hacer algo nuevo y hace unos cinco meses se puso en obras para remodelar y dejar a nuevo una centenaria casona ubicada en calle Tucumán 719 donde ahora mudó su Tanducci Style, la peluquería y barbería que ahora funcionará como un salón vip para el hombre.

Trabajó durante todo este tiempo con diseñadores y la asistencia de Kita Barrera para hacer del lugar uno de los mejores de la región. Al igual que en su antigua ubicación, contará con barra donde se sirven tragos, cómodos espacios y climatización.

Además, para una mejor atención a los clientes funcionará sólo con turnos para que nadie tenga que esperar y será atendido por su propio dueño.

“Desde que empecé siempre me propuse ir mejorando la calidad de atención al cliente que es lo primordial, más allá también de siempre ir perfeccionándome para estar en lo último del rubro”, contó a El Roldanense.

En cuanto a la nueva ubicación, el emprendedor comentó: “Quería buscar algo bien céntrico para redoblar la apuesta en todos estos años que veníamos trabajando”.

La apuesta se completará dentro de un mes cuando al servicio de peluquería y barbería le sume un nuevo rubro.