La CiudadPolítica

“Tenemos muchos proyectos que los vecinos nos piden y necesitan ser tratados pero están ahí, sin movimiento”

La edil del Frente Progresista Maira Leiva repasó ante El Roldanense los proyectos presentados por su bloque durante este año.

“Hemos recolectado necesidades de los vecinos y la sociedad y lo hemos transformado en proyectos para mejorar la calidad de vida de los y las roldanenses, ahí hemos encontrado buena recepción del cuerpo pero no vemos un trato que genere ordenanzas y/o resoluciones favorables a los mismos”, comentó Maira Leiva, quien ante la consulta de El Roldanense hizo un repaso sobre los proyectos presentados por su bloque este año.

Los proyectos presentados por la concejala del Frente Progresista son al menos diez y consisten en:

-Pedido de semáforos
-Apoyo a Biblioteca Popular
-Promoción y acciones para apoyar la donación de órganos
-Wi Fi libre en espacios públicos de la ciudad
-Iluminación en cruces sobre la A012
-Creación de un Instituto de Formación Docente
-Mejorar el aporte de la ciudad a los Bomberos a través de una mejora en el aporte
-Utilización de Biocombustible en el transporte público

En este sentido agregó: “Además de los proyectos locales hemos trabajado a través de la Legislatura Provincial y Nacional, acercando proyectos a nuestros legisladores como se han visto recientemente en la ciudad”.

Si bien estos proyectos fueron ingresados al Concejo no se ha podido avanzar en su tratamiento para generar ordenanzas o mensajes hacia el ejecutivo local para realizar su fin.

Maira Leiva es Concejala Socialista por el Frente Progresista, ingresó al Concejo Municipal tras la renuncia a la banca de Jorgelina Alfonso el pasado año.